Astrid

Lords-Världen Arwen the Mesmerize

Fecha de nacimiento: 30/12/2018

Padre: Stanroph Still on top at Ponfeigh

Madre: Lords-Världen Aslaug

HD(cadera):

ED(codos):

PRA-1 y PRA-2:

Finalmente Astrid se quedó en casa, era imposible otra opción. Lo mejor de Astrid es su caracter noble, bueno y sociable. Ahora mismo es la alegría de de casa, la que siempre está jugando con todos aunque estén durmiendo. Astrid es un mix de su madre Aslaug y su abuela Freyja.

En su pedigrí lleva como nombre Arwen como todos sus hermanos, con un nombre del señor de los anillos y por otro lado Mesmerize. Mesmerize era el nombre de pedigrí que habíamos elegido por casualidad para Freyja, pero finalmente nos llegó como Marlene. Mesmerize significa «que captura toda la atención de alguien, que hipnotiza». Fue la palabra del día del diccionario Oxford cuando buscábamos un nombre que empezara por la letra M.

Siempre había querido que alguna futura cachorra lo llevara y rendirle homenaje a Freyja pero Astrid hipnotizaba con respecto a sus hermanos por su color, todo el mundo se fijaba en ella por la diferencia de tonalidad. Pero no hay mejor homenaje a Freyja que tener el mismo carácter noble, a veces no aparenta la edad que tiene, su dependencia hacía sus propietarios y su actitud, todo resulta fácil.

Por todo ello y como siempre con cada nuevo miembro de la família esperamos disfrutar mucho de ella en todos los aspectos.

Pedigrí: https://www.k9data.com/pedigree.asp?ID=969719

Concurso Canino:

VII Concurso Nacional Canino de Lo Pagan (Murcia) 12/05/2019. Juez Pablo Antonio Pérez MB1º Mejor de raza y mejor baby grupo VII

X Concurso Nacional canino de Denia(Alicante) 02/06/2019 mb1, mejor cachorro de raza y mejor ejemplar cachorro del grupo 8 (siendo baby)

VII Concurso Nacional Canino de Mazarrón (Murcia) 08/06/2019 mb1º