En este espacio podréis descubrir nuestras aventuras de cuatro patas, ya sea en exposiciones y concursos de belleza o simplemente disfrutando momentos inolvidables en familia. Además, tendréis la oportunidad de conocer a cada uno de los miembros de nuestra manada y manteneros al día con nuestras novedades y noticias.
Si tenéis alguna duda sobre nuestros Golden Retrievers, futuros cachorros o cualquier tema relacionado con esta maravillosa raza, estaremos encantados de ayudaros y resolver vuestras consultas.
¿Por qué Lords-Världen?
El nombre Lords-Världen tiene un significado muy especial para nosotros. Freyr y Freyja, nombres de la mitología nórdica, derivan de palabras germánicas que significan “el señor” y “la señora”, respectivamente. Inspirados en ellos y en el hecho de que nuestros Goldens estarán repartidos por todo el mundo, decidimos rendir homenaje a Freyr, Freyja y a todos los miembros de nuestra familia creando el afijo Lords-Världen, que significa “Señores del Mundo”.
Este nombre simboliza nuestro amor y dedicación a esta raza, y representa la conexión que sentimos con cada uno de nuestros cachorros y sus nuevas familias, sin importar dónde estén.
Desde siempre hemos tenido perros en casa. Aún sin saber leer, ya le relataba todos los cuentos a mi perrita Nala, al igual que compartía con ella todos los sucesos importantes de la familia. Con los años, me fui criando al estilo Mowgli, viviendo mil aventuras junto a nuestras mascotas durante los largos veranos y los fines de semana. Soñaba con ser veterinaria, pero pronto descubrí que la sangre no era lo mío. Pasaba horas observando a los polluelos nacer en posturas incómodas, grabando el momento mientras la gallina me miraba con cara de pocos amigos, protegiendo a sus pequeños. Disfrutaba cuidando las camadas cuando alguna gata llegaba con sorpresas o cuando nuestras perras escapaban y nos traían sus “regalos”.
Con el paso del tiempo, mi pasión por los animales fue creciendo y ampliándose. Empecé a interesarme por las aves de adorno, y me fascinaba verlas volar con tanta belleza y escuchar sus cantos. Cada una tenía su ficha, su retrato y sus datos. Afortunadamente, hemos tenido animales de todo tipo, lo que me ha permitido desarrollar un amor incondicional por ellos.
Sin embargo, fue a finales de 2011 cuando la verdadera locura por los perros comenzó. Nunca olvidaré el primer Golden Retriever que me llamó la atención. Estaba en Italia, concretamente en Torino, y en una feria hicieron un desfile de los finalistas que participarían al día siguiente en Milano. Fue tal el flechazo que, desde entonces, solo veo Goldens.
En 2012, ese sueño se materializó con Freyr. Al principio, pensábamos que el mundo de la competición era algo fácil y, al elegir el ejemplar, pecamos de confiar demasiado. Con Freyr, lamentablemente, no podíamos competir, ya que estaba bastante alejado del estándar de la raza. Así que, poco antes de Navidad de 2012, la idea de incorporar una nueva cachorrita que cumpliera con lo que buscábamos cobró fuerza y apareció Freyja. Con ella, fuimos aprendiendo y superando juntas muchos obstáculos: en el mundo de la competición, salud, alimentación, enfermedades, y mucho más.
Simultáneamente, al llegar Freyja, nació la idea de poder criar de manera responsable en el futuro. A finales de 2015, decidimos que ya estábamos listos, pero eso solo marcó el inicio de un sinfín de aventuras y un aprendizaje constante. Estas experiencias nos han llevado a conocer a muchas personas maravillosas con las cuales compartimos nuestra pasión y el bienestar de nuestros perrhijos.
Muchas gracias a todos. Espero que os guste este pedacito de nosotros.