Sobre nosotros

¡Bienvenidos a todos! aquí podréis encontrar nuestras aventuras de cuatro patas en exposiciones y concursos de belleza, o simplemente disfrutando en familia. También podreís conocer a todos los miembros de la manada y estar al día en nuestras noticias.

 

Por otro lado os podremos informar si tenéis alguna duda sobre nuestros Golden, los futuros cachorros o cualquier tema relacionado con el Golden Retriever.
 

¿Porque Lords-Världen? Por que los nombres Freyr y Freyja derivan de palabras germánicas cuyos significados son “el señor” y “la señora” respectivamente, por otro lado como nuestros Goldens estarán por todo el mundo, decidimos que en honor a Freyr y Freyja y a todos los miembros de la familia decidimos crear el afijo Lords-Världen que significa Señores del Mundo.
 
 

Desde siempre hemos tenido perros en casa, aún no sabía leer y ya le relataba todos los cuentos a mi perrita Nala, al igual que todos los sucesos importantes de la familia. Con los años me fui criando al estilo Mowgli, compartía mil aventuras con nuestras mascotas en los largos veranos y los fines de semana. Soñaba con ser veterinaria pero la sangre no era lo mio. Me pasaba horas viendo a los polluelos nacer con posturas incómodas, para poder grabar el momento, mientras la gallina me quería matar, para proteger a sus pequeños. Disfrutaba cuidando de las camadas cuando alguna gata llegaba con sorpresa o algúna fuga de nuestras perras. Pasaron los años y fui ampliando mi pasión por las aves de adorno, era maravilloso ver a esas aves con tal belleza volar e oir sus cantos. Todos tenían su ficha, con su retrato y sus datos. Por suerte hemos tenido animales de todo tipo y eso ha hecho que les tenga tanto amor incondicional.

Pero no fué hasta finales de 2011 cuando la locura de los perros empezó, nunca olvidaré el primer Golden que me llamó la atención. Entonces estaba en Italia, concretamente en Torino y en una feria hicieron un desfile de los finalista que participaban al día siguiente en Milano. Fue tal el flechazo que desde entonces solo veo Goldens.

En 2012 ese sueño se materializó con Freyr, al principio pensábamos que el tema de la competición era algo fácil y a la hora de elegir el ejemplar pecamos de confiar. Con Freyr desgraciadamente no podíamos competir, por lo alejado que está del estandar de la raza, así que poco antes de navidad de 2012 la idea de incorporar una nueva cachorrita cumpliendo lo que buscábamos cobró fuerza y apareció Freyja. Con ella fuimos aprendiendo y superando obstáculos juntas, en temas del mundo de la competición, salud, alimentación, enfermedades, etc. Al mismo tiempo que vino Freyja la idea de en un futuro poder criar de una forma responsable apareció de la par. A finales de 2015 decidimos que ya creíamos estar listos pero sólo fué el inicio de un sin fin de aventuras y constante aprendizaje. Que nos han llevado a conocer a mucha gente maravillosa, con los cuales compartimos nuestra pasión y el bienestar de nuestos perrhijo.

 
Muchas gracias a todos, espero que os guste este pedacito de nosotros.

 
Andrea.