Sobre nosotros

¡Bienvenidos a todos! aquí podréis encontrar nuestras aventuras de cuatro patas en exposiciones o en concursos de belleza, o simplemente disfrutando en familia. También podreís conocer a todos los miembros de la familia y estar al día en nuestras noticias.

Por otro lado os podremos informar si tenéis alguna duda sobre nuestros Golden, los futuros cachorros o cualquier tema relacionado con el Golden Retriever.

¿Porque Lords-Världen? Por que los nombres Freyr y Freyja derivan de palabras germánicas cuyos significados son “el señor” y “la señora” respectivamente, por otro lado como nuestros Goldens estarán por todo el mundo, decidimos que en honor a freyr y freyja y a todos los miembros de la familia decidimos crear el afijo Lords-Världen que significa Señores del Mundo.

Desde siempre hemos tenido perros en casa pero no fué hasta finales de 2011 cuando la locura de los perros empezó. Sin quererlo nos metimos en el tema de la competición y cuando empiezas todo se va expandiendo y cada vez quieres saber más. También coincidió con mi estancia en Italia y allí pude ver mi primera competición, me dejó fascinada la belleza de los perros que desfilaban y su adiestramiento. A principios de 2012 ese sueño se materializó con Freyr, al principio pensábamos que el tema de la competición era mucho más fácil y a la hora de elegir el ejemplar tambíen. Con Freyr desgraciadamente no podíamos salir a competir así que poco antes de navidad de 2012 la idea de incorporar una nueva cachorrita cobró fuerza y apareció Freyja. Con Freyja fuimos aprendiendo y superando obstáculos juntas en todo el mundo de la competición, salud, etc. Al mismo tiempo que vino Freyja la idea de en un futuro poder criar de una forma responsable apareció. A finales de 2015 decidimos que ya creíamos estar listos pero sólo fué el inicio de un sin fin de trabas en el camino que por suerte fué una camada muy bonita, sana de la qual estamos muy contentos con cada uno y sus magníficos propietarios.

Muchas gracias a todos, espero que os guste este pedacito de nosotros.


Andrea Vicedo.